No solteros, no son el tipo de trampas que se imaginan como #sacólospiesdelplato o #pateaconlosdospies no, nada. Me refiero a trampas que siempre están en toda relación y que a simple vista parecen situaciones inofensivas pero de las cuales debemos estar alerta para no caer en ellas…

 

No me pasa NADA

Brother ES #TRAMPA!! No caigas en esta que es bien clásica, y ya he hablado de esto en el #Post 03 O sea claro que le pasa algo pero como eres tan cojudo poco intuitivo, serás torturado con esa frase por el resto de la noche y ni se te ocurra preguntarle “¿Estás seguro?” porque ahí sí valiste… Esa pregunta alimentará sus ganas de joder su incomodidad.

 

Oye amor, y qué opinas de mi amigo Paquito?

No contesten… es #TRAMPA! O sea si tu flaco te pregunta por la apariencia física de un amigo es porque quiere pelea, se levantó con el pie izquierdo o quien sabe. Contestes lo que contestes estará mal y esta discusión terminará mal #Finjíqueerasbuenoenlacama

 

¿Estás celoso?

Sale con sus amigos, está ocupado, no contesta el cel… Te incomodas, te molestas…. Y te pregunta después ¿Estás celoso?… Es #TRAMPA! Ignora esa pregunta y úsala a tu favor, o sea a veces sí te pones celoso y paranóico #Acéptalo… Pero la próxima vez que salgas y no contestes o se te apague el cel… Que ni se le ocurra reclamarte nada por pendejo y devuélvele la pregunta… ¿Estás celoso? #Touché

 

Así como estás ERES PERFECTO

  • Voy a inscribirme en el gimnasio
  • Pero amor, para mí estás perfecto

#TRAMPAAA!!

O sea quien te dice eso es por puro EGOísmo porque sabe que si vas al gym y te pones más bueno, él y su cuerpo de kion (léase también jengibre) perderán puntos frente a los nuevos galanes que se te acerquen. Si quieres adelgazar, engordar, o lo que sea… Hazlo porque tu quieres y sin importar la opinión del otro porque eso es #TRAMPA.

 

La pedida de  mano

Esta me parece que es la trampa más pendeja que pueda haber… Han visto esos videos en YouTube en los que un pata contrata a 100 bailarines, 20 malabaristas, a la chancha Peppa y llama a todos sus contactos de Facebook para hacer un flashmob y al final pedirle a su chica que se case con él?

Algo más o menos así…

ESO ES #TRAMPA!!

  • Te quieres casar conmigo?
  • Pues sííí, pendejo! Nada más mira todo este circo que acabas de montar.

O sea esta chica no está llorando de emoción, está llorando porque la están secuestrando. Cómo le dice que no al Perensejo ese con la presión de todas las miradas de esa gente. Yo creo que en el peor momento de la relación, cuando se estén gritando o discutiendo, es cuando el pata debe arrodillarse y decirle “¿Quieres hacer esto por el resto de nuestras vidas?” Porque sería más honesto…

Como estas hay más trampas en las relaciones que vienen en las letras chiquitas del contrato, y que pueden ser en muchos casos divertidas, solo hay que saber tomarlas por el lado amable. #TeamChavodel8