Se conocieron hace poco o quizás hace mucho, pero el caso es que estás recontra templado del fulano aquel, al punto que babeas y #YaTeDueleLaCaraDeTantoSonreír Te desesperas si no contesta el mensajito y lo extrañas cada cinco minutos. Sales a la calle y tu vida se ha vuelto un musical de Broadway, los días son más coloridos y más felices… Pero hay un pequeño detalle, casi imperceptible… Una vocecita en el fondo… “Él no es…

 

Ah? De qué hablas? #AyNoTeHagasElLoco… Esa voz en el fondo de tu ser que te dice una y otra vez que él no es el indicado. Al principio puede ser solo un susurro o puedes pensar que te estás auto sugestionando, o sea ya sabemos que Fulanito no es perfecto, pero crees que las incompatibilidades pueden ser manejables. Lo que no sabes es que con el tiempo este susurro se hará más fuerte hasta volverse un grito agudo y desesperado tipo Bee Gees #StayingAliiiiiiiiiiiiiiiiiiiveeee

 

Sí, está lindo, pero… Su voz te encanta, pero… Y te pierdes en sus ojos, pero… Y así se acumulan varios “peros” de cosas de él que no te cuadran o no te completan y es que al principio te será fácil pasar por alto varias cosas a fin de “intentarlo” sin embargo mientras más se acumulen esos “peros” peor será. Pero… Si tanto te gusta ese chico, por qué está esa voz molestando tu infeliz y falsa relación diciendo una y otra vez que él no es?

 

Porque simplemente ÉL NO ES PARA TI #LaCagadaOye! La cagada porque estás “enamorado” pero la realidad del caso es que te has enamorado de una idea que te has hecho de él. Has tirado al tacho el Checklist de #CómoEncontrarAlIndicado y tú mismo te ciegas de la realidad. Entonces, cómo detectar estas señales? Pues no es tan complicado y aquí te dejo un par de señales:

 

No te imaginas a su lado en un futuro

Te has proyectado a futuro con él? O sea en serio crees que con todo lo que no te cuadra de él podrían llegar a algo sólido en el futuro y sobre todo, crees que puedas ser feliz de esa manera? Ambos tienen aspiraciones similares? Te imaginas el futuro que él se imagina? Porque por más ahuevado enamorado que creas estar, tienes que querer que la relación dure, tienes que querer dar todo de ti… De lo contrario solo estás evitando tu soledad y tu cojuda relación tarde o temprano acabará #PromociónVálidaSóloHastaAgotarFarsa

 

No te enciende del todo

En otras palabras… No te lo quieres comer #NoTePone Sí, lo has pensado #NoTeHagas y ya sea que no te gusta mucho o que no lo hace bien, debes despertar y darte cuenta de que sin química o atracción solo están alargando algo que no tiene sentido. Cuando una persona te gusta y hay química entre ustedes, te vuelve loco, quieres estar a su lado todo el tiempo, sentir su cercanía #Can’tTouchThis a más no poder. Y si realmente no te pone, no lo deseas… mejor déjalo y como diría Raffaella Carrá… Búscate otro más bueno y vuélvete a enamorar #AyQueVenirAlSur

 

No comparten las mismas aspiraciones

Y no me refiero a que tengan exactamente las mismas proyecciones a futuro o el mismo sueño profesional. Cada uno tiene sus propias metas personales y las metas de pareja van surgiendo luego. Pero si de pronto empieza a cuestionar tus sueños y aspiraciones… O sientes que lejos que impulsarte a más lo único ue hace es limitarte o peor aún retrasarte… Lo mejor será que escapes de ese engaño. Sí está bien lindo, es muy respetuoso, te “valora” y etc etc, pero no necesitas a tu lado a alguien que te cuestione lo que quieres hacer sino que te impulse a crecer y que sobretodo confíe en tus capacidades y en todo lo que eres capaz de lograr.

 

Es importante que si en algún punto de la relación escuchas esa voz en tu interior, le hagas caso y empieces a analizar la situación. Y si te das cuenta de que esa voz está en lo correcto pues entonces da un paso al costado y sé feliz sin auto engañarte solo por miedo a la soledad. Recuerda que cuando sea el indicado, no habrá ninguna voz que te moleste, las cosas solo fluirán y todo lo que sentirás será paz y tranquilidad.