Se supone que son las mujeres las de carácter difícil, las que nunca dicen lo que quieren #ReinasDelSubtexto… Se supone nomás, porque la verdad es que TODOS tenemos nuestro momento de querer que el otro adivine nuestros deseos.

 

Estaba pensando en este tema, pues hace buen tiempo conocí a un Fulanito que siempre me decía “Yo soy muy directo” y como uno es cojudo inocente, pues le cree. Pero resultó que este Fulanito Directo era uno más de los que hablan más difícil que ruso en clave…

 

“No sé”= “Sí sé pero se me antoja que des en el clavo con lo que estoy queriendo en este momento”

 

“Haz lo que quieras”= “Lo haces y te corto las pelotas”

 

“Aquí, sin planes”= “Esperando que me invites a salir porque mi orgullo no me permite tomar la iniciativa”

 

Más o menos ese tipo de persona… Lo reconocen? O mejor dicho… Se reconocen? O sea todo bien con que hayamos establecido cierta amistad mediante este blog, pero eso no evitará que les diga sus verdades en la cara #MotherFuckers

 

Saben qué, solteros? Nos ahorraríamos miles de discusiones si tan solo dijéramos lo que queremos o lo que no queremos… Si tan solo dijéramos “Tengo hambre” en vez de “No me pasa nada” o de frente un “No me jodas” en lugar de estar con caras de inconformidad, porque esto no pasa solo con nuestras parejas, sino también con nuestros amigos, en el trabajo, en todo… Es casi casi un modo dramático de vida.

 

Nos acostumbramos a que el resto decida, pero cuando lo hacen y no nos gusta (lejos de hacer algo al respecto) ponemos nuestra cara de “No estoy de acuerdo” mundialmente conocida como “CARA DE POTO” acompañada de frases cortas como “No, no sé… Nada… Supongo…Ah”. Y para evitar esto siempre será mejor hablar, exponer nuestras ideas, acuerdos o desacuerdos, porque llegará un día en que no aguanten más y explotarán de una manera que nadie espera, y lo peor es que podrían malograr una bonita amistad, o una relación que tanto les costó construir.

 

Ahora… Esto no significa que el Fulanito no haga nada, o sea de hecho es bonito que tengan detalles, que tomen iniciativa y que te engrían. De vez en cuando los Fulanitos deben tratar de entendernos y a la vez nosotros de entenderlos a ellos sin que necesariamente nos digan lo que sienten o cómo se sienten (Post #03)… Aunque bueno, este tipo de conexión se da después de muchos pleitos haberse conocido a profundidad #NoSeasMalPensado.

 

Tampoco significa que de pronto van a empezar a escupir todo lo que piensan o sienten… No! Hay maneras de decir las cosas… Y si a pesar de eso Fulanito no los entiende entonces quizás deban cambiar de rumbos. Ya encontrarán más adelante alguien con quien puedan establecer una muy buena conexión, pero como les vengo diciendo durante todo el post… Esto no sucederá si es que no hablan!

 

Así que #DiloSinRoche exprésate al máximo porque nadie es adivino y esto fortalecerá la confianza hasta en la cama (: