Es que eres imbécil ingenuo, luego de  cuatro meses de posts y consejos aún piensas en volver con Pepito?… Sabes qué hermano? No te culpo, sé que es un proceso largo, sé que es difícil, y también sé que has estado haciendo trampa y stalkeando a tu ex, a sus amigos, y a todos sus posibles nuevos salientes… Pero no estoy aquí para regañarte ni nada, sabes que somos patas y estamos para ayudarnos.

 

Ahora bien, si crees que en este post te voy a dar la respuesta de si debes o no volver con tu EX, déjame decirte que estás bien cojudo equivocado… O sea estoy para ayudarte, pero eso no implica resolver tu vida… Así que te dejaré algunos temas a considerar si estás pensando en volver con tu ex… Evalúalo y a ver que tal resulta…

 

¿Tu EX quiere volver contigo?

 

O sea, estás seguro de que él quiere volver? Han hablado al respecto? O sólo es una conclusión que estás sacando como resultado de todas tus stalkeadas? #MalditoAcosador

Y si él quiere volver contigo, te has preguntado si tú quieres volver con él? #AyEsQueEsLindo #AyYaCállate Porque puede que él quiera volver y que esté ejerciendo cierta presión. No te sientas presionado por nada ni nadie, estar al lado de alguien es algo que debes decidirlo con la cabeza fría, por más enamorado que estés.

En conclusión las relaciones son de a dos (por eso son parejas…o sea par, o sea de a dos) y si uno de los dos no está seguro o no quiere volver entonces no va a pasar. Ninguno de los dos puede forzar al otro porque eventualmente volverán… a terminar.

 

¿Qué hizo que la relación terminara?

 

La relación puede haber terminado por algo muy estúpido como “No quiso ir a bailar” o por algo muy complejo como “Se almorzó a  acostó con mi mejor amigo”

 

Lo que también es muy probable es que en  tu borrachera emocional ilusión de volver con tu ex, pienses que terminaron por una estupidez como “No quiso ir al cine” pero debes ver más al fondo y darte cuenta que esta “estupidez” fue la gota que derramó el vaso… Un vaso que estaba muy lleno de problemas mayores

 

Así que saca todas esas razones de aquel vaso y colócalas en una balanza, detecta el real motivo de la ruptura y evalúa si es posible perdonar y posteriormente volver con esa persona.

 

¿Puedes perdonar lo que te hizo?

 

Brother, esto va directamente para ti que le reclamabas todos sus errores cada vez que discutían por algo. Es que es muy común recordar los errores y reclamarlos en cada oportunidad que se presente, por más que hayan pasado meses o años. Pero si quieres volver, debes darte cuenta de que no podrás estar reclamando constantemente lo que ya pasó…

 

Si van a regresar, que sea un nuevo comienzo, no una continuación de lo que ya venía desmoronándose.

 

Ahora, esto no significa que nunca más puedan tocar ese “tema” que causó la ruptura… Pero significa que no lo puedes usar como tu arma de defensa, pues volver con tu ex significa perdonar lo que pasó y confiar en que no volverá a suceder (pero la confianza la dejaremos para otro post pe causa!).

 

¿Han madurado lo suficiente como para volver?

 

Mira hermano… Para volver con tu ex ambos deben haber madurado durante el tiempo que estuvieron separados, por eso no es recomendable regresar tan pronto sino darse un tiempo para que cada uno por su lado se autoevalúe.

 

¿Recuperar a la pareja con los mismos errores? No no no, por el contrario debes recuperar al otro con los cambios que necesitaba esa relación. La segunda oportunidad con la misma persona debe llevar a nuevos comportamientos, es decir… Si terminaron porque él tenía mal carácter, ahora tendrá que trabajar mucho en ello y demostrar que hay un cambio en él.

 

Sean amigos antes de retomar la relación

 

Y con esto no me refiero a “Quedamos como amigos y ahora vamos a regresar” #SeasPendejo!! NO… Para esto deberán haber estado separados algún tiempo como mencioné en el punto anterior.

 

Entonces cuando ambos estén maduros y decidan reunirse, empiecen como amigos y vuelvan a conocerse, porque después del tiempo que estuvieron separados, cada uno aprendió cosas nuevas, tal vez sus aspiraciones cambiaron o quizás es el mismo imbécil de siempre… Solo re conociéndose van a poder decidir bien si volver o no a una relación.

 

 

Soltero… como consejo final te digo que no creas en todo lo nuevo que te dice, mira con atención y comprueba lo que te dice con sus acciones. No importa lo mucho que tu ex te diga “Nunca más te engañaré con otro” o “Esta vez sí conseguiré trabajo”… No escuches NADA!

 

Recuerda que solo sus acciones van a determinar realmente todo, antes y después de VOLVER CON TU EX…