Llegas a la discoteca, aprovechas la barra libre de vodka #porquepobre #gastastetudineroenregalosparatuex y te pones a bailar con tu grupo de patas y en medio del desmadre, a lo lejos #notanlejos haces contacto visual con un chico muy simpático… No haces caso #TeCagasDeMiedo sigues bailando, vuelven vuelven y vuelven a hacer contacto visual… Te sonríe… Y de pronto entras en total pánico y no sabes qué hacer…

Así que intentas una coqueta y seductora sonrisa…

 

Te has olvidado de cómo solterear #NoPutear y yo estoy aquí para ayudarte, así que a continuación los pasos a seguir:

  1. Párate frente al espejo más cercano.
  2. Levanta tu mano derecha (o izquierda, si eres zurdo) a la altura de tu mejilla.
  3. Date a ti mismo una sonora y merecida cachetada #DeIdaYVuelta

Brother, lo lamento pero no tengo el secreto de la estrella de Belén para que te anden siguiendo tres hombres con regalos… Lo que sí tengo son algunos tips que aprendí con el pasar de mis fracasadas relaciones del tiempo y otros que leí en alguna revista que encontré por ahí #ICameToSlayBitch…

 

Nunca camines con amigos más guapos que tú. #TeJuroQueLoAprendíDeLasPelículas

Esto es básico… Desde Mean Girls hasta Sharpay Evans #HighschoolsReference todo el mundo lo sabe… Piénsalo dos veces antes de salir a la calle con patas más guapos que tú, porque podrían generar distracciones innecesarias.

#Really?? O sea, ahorita sale mi mano por la pantalla de tu smartphone y te cacheteo.

Chicos más altos, musculosos, con ojos hipnotizantes y más churros que tú en una discoteca (y en el mundo) VAN A HABER SIEMPRE… Y si piensas así entonces ya empezaste mal pues hermano, porque NADIE es más atractivo que tú, o por lo menos es así como deberías sentirte #FeelLikeMeganFox. Nada más atractivo (aunque a veces intimidante) que un chico seguro de sí mismo.

 

Sonríe

Sonríele cuando se miren entre la multitud y también sonríe y diviértete con tus amigos, esa es una manera de que te vea en distintos ángulos, a parte de que si le sonríes todo el rato SE VA A ASUSTAR y se irá.

Así que sé natural, soltero… Y sonríe cuando sea necesario y sobretodo cuando sea sincero, porque sonreír por todo lo que te digan se vería falso, acartonado y algo creepy.

 

Míralo a los ojos sólo cuando sea necesario

Si están a distancia míralo de cuando en cuando o podría asustarse. Pero si ha entablaron conversación y están cerca, míralo tal y como si fueras Matilda tratando de mover los objetos con tu mente. Míralo con detenimiento mientras te habla, porque el contacto visual detona real interés y genera cercanía. Además es muy divertido también cuando lo miras mientras te habla y de rato en rato tus ojos dan un paseo por sus labios #IWantYourLips.

 

Relájate y sé tú mismo

Este es el típico consejo cliché de todos los blogs, revistas, influencers, etc… Te dicen que tienes que valorarte, mostrarte tal y como eres, bla bla blah… Pero quién lo dice? Un revista que ni muestra la cara de quien lo escribió, o un influencer que su sola manera de hablar es más falsa que iPhone coreano.

Nunca nos mostramos tal y como somos a la primera, siempre maquillamos un poquito nuestros desórdenes mentales y está bien… Al principio trata de parecer que tienes todo bajo control #HormonasRevueltas y poco a poco anda soltándote, ríete si te da risa, no para caerle bien solamente, y si haces un chiste y no lo entiende, pues ríete solo… Disfruta de ti mismo. Las personas contra todo pronóstico no somos idiotas y podemos diferenciar a un chico que es natural de uno que es pura máscara… Una cosa es maquillar un poquito (y por un momento) tu locura y otra cosa es hacerle una cirugía plástica a tu personalidad.

 

Soltero que se respeta…

Este blog, como lo han podido notar, no es una guía de cómo rendir a todos bajo nuestros pies, muy por el contrario es un intento de realzarnos como personas independientes.

Porque un soltero que se respeta se quiere a sí mismo, se trata bien a sí mismo… Un soltero que se respeta claro que quiere alcanza el amor, pero también quiere alcanzar buenos trabajos, buenos proyectos, buenas oportunidades y nuevas experiencias. Un soltero que se respeta se deja de cojudeces que le atrasan y avanza hacia sus objetivos claros.

Soltero sin apuro que se respeta no se muere por tener a alguien a su lado, pues sabe que más adelante tendrá tiempo de sobra para extrañar su soltería. Soltero sin apuro que se respeta no es un estado civil, es una actitud independientemente de si tienes pareja o no. Soltero sin apuro que se respeta es un chico atractivo, con actitud, con habilidades y destrezas y sabe que la soltería no está para ser cuestionada, sino para ser disfrutada.