Estaba conversando hace un tiempo con un soltero, también sin apuro, sobre lo complejo de mantener una relación amorosa… De hecho yo le estaba exponiendo mis reflexiones sobre el tema, así que a continuación #TATATATAN mis resoluciones acerca del amor (o del enamoramiento)

 

En aquel entonces estábamos conversando sobre qué tan importante era el físico de una persona, o qué tanto lo era la química que había entre los involucrados… Y llegamos (llegué) a la conclusión de que el físico sí importa #NoTeHagasElLoco … O sea puede venir Tom Holland e invitarte a lo oscurito y tú difícilmente le dirías algo como “Hay que conocernos mejor primero” #NoSeasCojudo. Somos criaturas visuales, todo entra por los ojos #AndAlsoThroughOtherHoles y en momentos de calentura el físico es aún más relevante y poco importa si su personalidad es bacan o no.

 

Lamentablemente el físico se desgasta rápidamente, la guapura impresiona y atrae en un primer momento, pero llega a su fin una vez que ya te lo comiste te acostumbras a ella.

(Mentira Tom Holland! Si estás leyendo esto no me hagas caso…. #I’mDrunk… #CallMe…)

 

Entonces ahora ustedes piensan que lo que les quiero decir es que el interior es lo que realmente importa #PuchaQuéLindo #TambiénQuieroLaPazMundial… Pues malas nuevas, porque tu espectacular personalidad y sentido del humor tampoco son suficientes para lograr conquistar a Fulanito. Para que eso pase, Fulanito te tiene que tener ganas #InAllTheWays y eso tiene un nombre… Química.

 

Sí hermano! La química, esa droga que te pone como tarado cuando tienes a Fulanito en frente y de hecho es tan letal que te vuelve loco aún cuando no están cara a cara, puede viajar kilómetros y atravesar pantallas #ImNotTalkingAboutSexChat… Y al final del día te encuentras mirando a la nada y riendo como baboso de las cosas lindas que te dice o hace y de todo lo delicioso innombrable que quisieras hacerle…

 

Entonces si hay química… hay amor? Pues no siempre, contradictorio #ComoTodoEnLaVida la química es tan fuerte que nos ciega y crea una burbuja alrededor de Fulanito, burbuja que fácilmente puede ser rota por la realidad y por incompatibilidades no negociables. Además de que la química es cosa de dos, y si Fulano no está interesado igual que tú #DeshidratadoDeTantoBabear entonces no va a funcionar.

 

En conclusión cuál es más importante? Física o Química?…

 

Soltero, ambas cosas son importantísimas, puedes tener un buen físico, pero si no hay química quedarás en la #EsBuenaGenteZONE… Por otro lado, puede que haya muchísima química y que seas muy atractivo, pero si luego de lograr la conquista descuidas tu físico (como matrimonio de 50 años, gordos y despeinados) la química terminará por irse y ya no tendrá sentido la relación…