Así es soltero, lo eres… O al menos te lo repites en más de una ocasión frente a espejo y frente a cada imbécil problema que se te cruza en la vida.

Pero qué es “ser fresh” en nuestra sociedad actual? Pues literalmente significa “fresco” #ReciénBañadito y figurativamente significa que “te va bien”, “estás tranquilo” y sobretodo “Qué no te haces problemas por NADA” #SuperMegaBitchPlease

Veamos entonces algunos casos en los que somos o deberíamos ser “Fresh”

 

Estás enamorado, pero fresh…

 

Te gusta alguien? Fresh #Dices No te vas a ilusionar tan rápido como la última vez, no? Y la anterior a esa… Y la anterior a esa… y la ant… #OkBasta #NosQuedóClaro Entonces decides ser “Fresh” y te pones en el plan de “Yo soy muy fresh en mis relaciones, o sea cada quien por su lado y bueno, de cuando en cuando vamos al cine para aprovechar el 2×1… Fresh” pero permíteme decirte que esta frescura te va a durar poco… En cuanto empieces a oír su voz como si de un coro de ángeles se tratara, o empieces a pensar en los nombres de los futuros hijos y mascotas, te darás cuenta de que estás enamorado hasta las patas y sabes qué?… Fresh…

Así que relájate, soltero… No te atrincheres detrás del muro de “Soy demasiado fresh como para…” y diviértete y disfruta de los colores que te da la vida… Aún cuando este sea un fucsia neón.

 

Celoso yo? Nahh… Yo Fresh…

 

Jajajajaja ya en serio… Tú? Fresh? Admítelo ahuevonado soltero, admítelo… Eres más celoso que el perro del hortelano y está bien que lo hayas ocultado durante todo el período de coqueteo, pero en algún momento tu instinto saldrá a la luz. Tú eres “Fresh” #TeJuras eres seguro de ti mismo y no te intimidan otros que anden por ahí rondando a tu pareja, pero aquí estoy yo #UnaVezMás para decirte que esta idea te durará más o menos hasta que veas las lista de pelotudos que le responden o dan like a sus tweets y entonces empezarás a tener ideas tormentosas de cómo alimentar a los leones del Zoológico con las cabezas de estos infelices hijos de su madre atrevidos.

Soltero… Fresh!! Los celos no son malos, pero me refiero a los celos bonitos, esos que son una manera de coquetear con tu pareja, esos que hacen que se engrían mutuamente y se bromeen, esos que demuestren tu interés en él y no inseguridad en ti.

 

No te contesta el Whatsapp? La llamadita?… Fresh…

 

O sea sí soy consciente de que te acabo de decir que los celos no son tan malos, pero tampoco te excedas con huevadas dramáticas pues hermano… Mientras que tú crees que está hablando con otros porque sigue “en línea” y no te contesta… Lo más probable es que haya dejado el Whatsapp web abierto y que esté dándole de comer al perrito, o hablando con su mamá. Sucede que tenías una vida antes de estar en esa relación y ahora estás priorizando mucho la relación y no te ocupas de tus pendientes, a diferencia de tu pareja que sí está ocupado, o sea en mente ocupada no entran celos #NiEstupideces así que relájate…

Mira soltero, si no contesta es porque está resolviendo otros pendientes, háblalo y se solucionará. Y si a pesar de hablarlo el problema continúa y te abruma entonces quizás ya no siente el mismo interés por ti #TampocoNosHagamosLosCiegos y en este caso con más razón te digo… FREEEESH… tienes la oportunidad de dejar esa cosa y encontrar alguien que sí vaya a tu ritmo.

 

 

Ya no funciona, ya no es lo mismo… Fresh…

 

Está bien pues. #QueLeDure debe tener sus motivos, quizás es él y no eres tú… o quizás eres tú y te haces el loco, sea la razón que sea relájate y mira el lado positivo… Si hoy acabó entonces eventualmente iba a terminar y más vale pronto que tarde porque así te da tiempo de seguir conociéndote a ti mismo y también de conocer nuevas personas que sí encajen contigo y con lo que necesitas tener al lado. Y si por el contrario eres tú quien quiere terminar la relación, pues recontra Fresh… No te sientas amarrado a nadie, al contrario mientras antes le des su libertad a la otra persona, tendrá más tiempo para estar consigo mismo y de probar nuevas experiencias…

Recuerda soltero que las cosas pasan cuando tienen que pasar, ni tarde ni temprano… dar todo no significa recibir todo. Los momentos pueden ser largos como también cortos y por eso hay que disfrutarlos y no sirve aferrarse a nadie, soltero. Si llama bien… Y si no, también… Fresh… Así como el amor no se puede forzar… también llega cuando menos lo esperas…