Es que este era un tema pendiente desde el Post #14 y dado que ya tenemos al verano encima y que todos nos ponemos más romanticones con los atardeceres que esta estación nos ofrece, me parece justo y necesario cerrar el año con un tema tan importante como “Las Citas” así que sin más preámbulo empiezo a describirlas…

 

La primera cita

 

Se podría decir que la primera cita es la primera vez que conocemos a alguien en persona #NoVálidoParaVideollamadas y que entablamos conversación directa… A veces puede ser un almuerzo, una cena, ir al cine o tan simple como salir a caminar y conversar. La primera cita siempre es hermosa porque está llena de expectativas #CómoSeVerá? #CómoSeráSuVoz? Y sobretodo… Siempre hay NERVIOS #YSiNoMeGusta? #YSiMeGustaPeroNoLeGusto? #YSiLaCago? #YSiMejorNoVoy… Pero esto es lo que las hace más emocionantes y divertidas porque en realidad los dos están nerviosos y a veces dicen o hacen alguna estupidez que podría desencadenar momentos divertidos juntos.

 

La primera y última

 

Obvio que han tenido este tipo de citas, solteros… Obvio!! #NoTeHagasElLoco Son el tipo de citas que quisieras borrar de tu memoria… Tipo salieron, se conocieron y parece una persona bastante simpática pero la conversación simplemente no fluye… Habla mucho de sí mismo #EGOcentrismoDónde? O muy por el contrario no habla absolutamente nada #QuieresQueLlameATuMamáParaQueTeRecoja?... Existen casos también en los cuales de pronto se comporta como un pegaloco y a la primera salida ya te quiere abrazar y hasta se atreven a querer besarte… Y como ya la has cagado bastante tienes experiencia en esto, sabes que un beso en la primera cita NO VA. #ThankUNEXT

 

La tinderiana

 

Conocida también como la Tindate (Tinder + date) pero no hay que olvidar que existen otro tipo de aplicaciones móviles con esta finalidad… Este tipo de citas me parece muy muuuuuuy graciosas… Sucede que entras a esta famosa aplicación y ves perfiles con fotos muy falsas y retocadas interesantes #DiosQuéCuerpazo #QuéOjosTanLindos acompañadas de descripciones bastante prometedoras (Si empieza con “Emprendedor” dale NEXT) Pero al final cuando se conocen en persona resulta que eran muuuuuuy diferentes a como se mostraban en su perfil #Shook #NoSeAceptanCambiosNiDevoluciones

Pero vamos… No todo es malo en esta app, a veces se conoce buenos amigos y también hay casos de personas que han encontrado el amor por esta red… Pero es importante tener en cuenta que no hay nada como conocer a una persona en directo porque como en las promociones de comida #LasImágenesSonSoloReferenciales.

 

La fast food

 

Esta es una derivación (o mejordicho consumación) de la cita tinderiana… Sí, es de esas veces que conoces a alguien con el único fin de comer el postre antes que siquiera mirar lo que hay en el menú. #Cómetesta…

Se conocen, se gustan, se calientan y luego van a la acción… Todo bien, yo no los juzgo #DiosLoHace #SúperOKNO #BlogLAICO… Tener sexo sin tener un vínculo amoroso no es malo, pero fingir un vínculo amoroso sólo para tener sexo sí es cruel #PendejoPlease… Así que háganlo nomás, fresh… Pero ya saben que sin globos no hay fiesta, así que todo con protección.

 

La casual

 

Son de esas citas que no se buscan, no hay una conversación previa ni nada nadita nada… De pronto estás sentado en un parque tú y tu soledad mirando el atardecer o simplemente en el paradero esperando el carro para ir a casa y pasa una persona con la que hacen contacto visual #ComoEnLasPelículas… Sí solteros, como en la pelis… Son dos completos desconocidos que se cruzan un día cualquiera y empiezan a conversar, fluyen las palabras y se vuelven patas o por qué no? Novios…

 

La última primera cita

Creo que esta es la cita que todos anhelamos, sin embargo no hay manera de saber cuándo se dará… La última primera cita es esa en la que conocemos al amor de nuestra vida… De hecho podríamos ya haberlo conocido y no nos hemos dado cuenta… La última primera cita es tan especial que solo podremos reconocerla después de muuuucho tiempo, cuando seamos felices al lado de nuestro amor… #YVivieronFelicesPorSiempre.

 

Y como estas deben haber más tipos de citas… Así que tienes todo el verano para salir a pasear, conocer y tener las citas que quieras… Quizás en una de esas conozcas a alguien interesante (: