1. Deseo que pasen momentos increíbles al lado de amigos y familia, que el mal humor, o los problemas siempre desaparezcan al estar con los que queremos y nos quieren.

 

  1. Deseo muchos abrazos, de esos que unen, de esos que aprietan bien fuerte, de esos que curan y esos de los que no quieres soltarte nunca… De esos que quitan la pena y de paso quitan el frío.

 

  1. Deseo que se vayan las mentiras, las penas y los miedos por perder a alguien… Créeme que si no se siente afortunado de tenerte, no vas a perder mucho… Y en su lugar que vengan muchos besos, aventuras, viajes hacia nuevos mundos y mucha buena vibra.

 

  1. Deseo que tengan paz, mucha paz… Perdonen a quienes les lastimaron aún cuando no se hayan disculpado, el corazón no puede esta lleno de odio y necesitamos perdonar porque merecemos paz.

 

  1. Deseo que encuentren el amor que tanto merecen… Ese que está dentro de ustedes, porque todo lo bonito de este mundo está dentro de nosotros mismos… Y una vez que lo encuentren en ustedes, podrán encontrarlo en los demás.

 

  1. Deseo que se crucen con personas sinceras y que si tienen algún interés en ustedes, lo demuestren cada día… Que siempre se den un tiempo ya sea para reírse 15 min o para pasar un fin de semana juntos, porque un tiempo se le hace a cualquiera cuando realmente hay ganas… Les deseo personas bonitas que tengan el corazón bonito y sobretodo que tengan ganas de quedarse.

 

  1. Deseo flores en las puertas de sus casas, mensajes a las 3:00 am que les digan que los quieren, que siempre les digan lo increíbles que son, que los cuiden, que los alienten. Se merecen alguien que los mire con cara de haber ganado la lotería y que les digan que la vida a su lado es maravillosa… No acepten menos.

 

  1. Deseo que ganen todas las batallas que estén luchando… No se rindan, levántense y manténganse firmes siempre hasta el final… Y luego celebren cada uno de sus logros porque nadie más sabe lo que realmente les costó alcanzarlos.

 

  1. Deseo que sean mejores personas, mejore hijos, hermanos y amigos… No se puede cambiar de un día para otro, pero se puede hacer pequeños cambios poco a poco para ser mejores cada día.

 

  1. Deseo que este año esté lleno de bailes pegaditos, besos ricos, salidas con amigos, mucho alcohol, conversaciones interminables, personas interesantes, decisiones sensatas, decisiones tontas, música, películas, riesgos, metas… Y risa… mucha risa.

 

Sí soltero, solo 10 deseos porque los otros dos son secretos… Pero sabes que te deseo lo mejor del mundo #ValóratePuesOye… También ya sabes (o espero que sepas) que si no te llama es porque no le interesas… que un clavo no saca otro clavo y que el alcohol y las buenas decisiones nunca van de la mano… Sin más me despido no sin antes agradecerles por estos hermosos meses en que me han estado leyendo y escribiendo por Twitter o Instagram… Son lo mejor que me ha pasado este 2018… Pásenla increíble #HaganSusKábalas bailen, besen, emborráchense (lejos del celular), pero todo con precaución #UsaCondón… Y nada, nos vemos del otro lado… Feliz Año Nuevo  #SSA 🙂