Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa #BienvenidaCalurosaDeVerano

 

Sí yo sé que no me extrañaron, pero yo a ustedes sí #HierbaMalaNuncaMuere y tenía algo importante que decirles ya que desde hace buen tiempo leo cosas medias raras en las redes que me están dejando un tanto alarmado #AlóPolizíaaa…

 

Leía cosas tipo “Tu felicidad no depende de nadie más” #DeAcuerdoTotalmente “Nunca llores por alguien” #WhyNot? “No cambies a tus amigos por una pareja” #EsoDepende “Los sentimientos que estorban hay que matarlos” #Okeeey…

 

O sea, hay un movimiento de gente bien fumona filosófico (según yo) que anda esparciendo ideas equívocas de lo que es el “Amor” y son justamente este tipo de gente que está muy metida en esta sociedad líquida que solo se dedica a consumir y desechar cosas o personas. Gente individualista que solo piensa en sí misma y que poco le importa lo que el resto #ElOtro pueda sentir o pensar.

 

Así es solteros, así es… Estamos en una etapa recontra confusa de la vida, en medio de un cambio de paradigmas, en una nebulosa en la que ya no nos queda muy claro qué es el amor, qué es la pareja y cómo es que funcionan más o menos las cosas… Y es que, por un lado los consejos de nuestra abuela ya no encajan en la sociedad en la que vivimos y por otro lado, tampoco queremos creer que el amor es tan descartable como nos lo están haciendo creer hoy en día… Pero tranquilos, aquí estoy yo para ayudarlos #SiEsQuePuedo

 

“Tu felicidad no depende de nadie más”

 

Esto es totalmente cierto, la felicidad está dentro de uno mismo y no la puedes estar buscando en alguien más. Si no eres feliz contigo mismo, no vas a poder ser feliz al lado de alguien más porque siempre habrá algo que te falte #AmorPropio #PrincipioBásico.

 

“Nunca llores por alguien”

 

Por qué no? Si realmente te enamoraste y sientes ganas de llorar porque te dejaron no funcionó, entonces LLORA. No hay nada de malo en hacerlo, es una manera de desahogar lo que sientes. Así como cuando eres feliz te ríes hasta que te duele la panza, del mismo modo cuando estás triste puedes llorar… Y ESO NO TE CONVIERTE EN UN DEPENDIENTE EMOCIONAL, eso no te hace menos persona ni mucho menos te hace inmaduro o bajo de autoestima (Aunque si estás considerando lanzarte al río, entonces hazte chequear #EstásLok). Si lloras por alguien es porque realmente lo quisiste, realmente te enamoraste… Y eso siempre será digno de celebración.

 

“No cambies a tus amigos por una pareja”

 

Jajajajaja ay estos chicos de ahora… A ver soltero ahuevonado, te explico cómo es que funcionan las cosas (o cómo deberían)… Tu pareja NO ES MENOS que tus amigos pero TAMPOCO ES IGUAL que tus amigos… O sea, sí… ES MÁS que tus amigos.

Entonces tú, soltero ahuevonado, me dices una mamada como esta… “¿Pero cómo una pareja va a ser más que mis amigos, si mis amigos están a mi lado desde mucho tiempo antes, y me conocen, y me quieren tal y como soy y….?” Y yo te respondo… Mira cochinada, mira… Tu pareja es más que tus amigos porque justamente, tu pareja es TU MEJOR AMIGO(A).

Tú no puedes tener como pareja a alguien a quien acabas de conocer #TinderNoFunciona… Lo correcto es que antes de ser pareja hayan sido amigos y que al ser pareja sean mejores amigos… Una pareja es alguien con quien compartes tu intimidad, tus miedos, tus dudas, tus inseguridades… A ver dime… con todos tus amigos compartes la intimidad? #NoMAMES A todos tus amigos les cuentas tus miedos #NoPorqueSeIríanCorriendo… Una pareja es un mejor amigo con quien puedes hablar de todo sin tabúes, sin miedos y con total transparencia… Y si no sientes una conexión así con el Fulanito con el que tiras sales, entonces no es el indicado… #NoVaAFuncionar #SorryNotSorry

 

“Los sentimientos que estorban hay que matarlos”

 

Ya esta frase ni la explico o corrijo… Cualquiera que crea que esta frase está en lo correcto… Que nos haga un favor y se borre del planeta. #GetOutFuckinIdiot

 

 

Así que bueno solteros… Recuerden que ustedes son su propio eje y que la felicidad está dentro de ustedes mismos… Que si una relación no funciona no significa que van a ir por el mundo esparciendo ideas negativas basadas en sus putas decisiones experiencias… Que debemos aprender a distinguir al amor de una simple química… Y lo más importante… No tenemos que escoger entre amigos, familia o pareja… porque cuando se quiere de verdad, uno se da tiempo para todos 🙂