Conocida popularmente como “The Friendzone” y hace referencia a una relación de amistad en la que solo uno de los dos involucrados #ElFriendzoneado está enamorado del otro #ElFriendzoneador que solamente tiene sentimientos de amistad hacia el primero #BadLuckFriendzonedBitch

Lo probable es que ya hayas protagonizado esta novela en cualquiera de los dos roles y si ya eres un experto en cagarte la vida de este deporte extremo, debes haber dobleteado ambos roles #TheVersatileOne… So here we go…

 

#ElFriendzoneador

 

Sutano es tu mejor amigo, tu pata, tu yunta, tu causa, tu… bueno ya entendiste el punto. Todo bien con eso, pero últimamente has notado que tus demás patas te joden un poco con él y esto te parece un poco pasado de vueltas, es decir… ¿Sutano? Ni cagando #Manyas? O sea si es cierto que siempre hablan y la pasan súper juntos, también es verdad que siempre más de una vez te deja cerca a tu casa #EnlaPuertaDeTuCasa y bueno, cuando estás enfermo se preocupa un poco por ti #MásQueTuMadre y cuando subes una foto horrible a Instagram él es el primero en darte like y comentar tus fotos e historias, pero todo bien con eso digo, así son los patas no?… Son patas después de todo, a parte Sutano sabe que estás interesado en alguien más y el jamás se metería en eso… No hay nada de malo en su amistad, todo está bravazo #Manyas? Es más, todo está tan bien que ahorita mismo decides revisar tus chats con él y sus fotos en Insta para convencerte de que todo está bien entre ustedes…

 

WhatsApp

Sutano: Holaaaa cómo estás?!!

Y cómo amaneciste? Ya se te pasó la gripe?

Oye, qué planes por la tarde?

Y qué haces?

Yo acabo de almorzar, almorzaste verdad?

Y ahora qué haces?

 

Instagram 

@Sutanito te acaba de mencionar en su historia

@Sutanito comentó tu publicación

@Sutanito raccionó a tu historia

@Sutanito respondió a tu historia

A @Sutanito le gustó tu publicación

A @Sutanito le gustó tu publicación

A @Sutanito le gustó tu publicación

 

#CaraDeEstarOliendoPedo

 

Soltero, creo que ya sabes qué es lo que pasa, tu best friend, tu pata, tu causa, tu yunta está templadazo de ti… No tienes pruebas, pero tampoco tienes dudas y sí, tienes algo de culpa por responder con ambigüedad a sus detalles de atención extra que siempre te da, por no ser claro, por ser idiota o por hacerte el idiota y seguir dándole cuerda a esa cajita musical que ahora no sabes cómo callar.

Entonces ahora te preguntas cómo hacer para detener todo esto sin lastimarlo? Aunque pensándolo bien, es una gran persona, o sea podría ser… pero no no, a ti te interesa alguien más, a parte para ti siempre será tú pata, es casi parte de tu familia… Y si es tan cercano, por qué no has desarrollado un afecto mayor hacia Sutano? Te preguntas…

La respuesta es que NO LE TIENES GANAS, tan simple como eso… No te lo quieres comer y no es tu culpa ni tampoco de Sutanito, simplemente es un tema de química y lo que ahora debes hacer es lo que siempre se hace cuando le gustas a alguien a quien no le vas…  Dejarle en claro #PeroSutil que ustedes son amigos  y que eso no va a cambiar #PorAhora Pero cuando se lo digas no recurras a frases ambiguas ni señales mixtas porque el friendzoned siempre las usará a su favor. Así que nada, solo te queda se claro y en el momento que se de “esa” conversación aprovecha en decirle lo que realmente sientes… Si quieres gente honesta en tu vida, debes empezar por ser honesto con los demás…

…continuará