Hace algunas semanas te hablaba sobre este inhóspito lugar en el cual a veces ponemos a aquellos pretendientes a los cuales no podemos corresponder… ¿Pero qué pasa cuando eres tú el choteado?… Acompáñame a averiguarlo a continuación…

 

El Friendzoneado…

 

  • Oye, y qué onda con Paquito, ah?
  • Qué onda de qué?
  • Paquito pues… Tú… Paquito… Uste…
  • Wa wa wait!… Paquito es mi amigo, es mi pata
  • Ay ya! Solo me pareció…

 

A ver… No te gusta Paquito, lo tienes super claro porque Paquito es tu pata, es como tu hermano, casi casi tienen la misma sangre… Y es incómodo que te estén molestando con él porque entre ustedes dos nada que ver manyas? Paquito es solo un amigo más de tu grupo de amigos, aunque si es cierto que hablan bastante seguido, se tienen bastante confianza, siempre te aconseja y es muy muy lindo contigo y… Espera ¿En qué nos quedamos? Ah sí… NO TE GUSTA PAQUITO… Ni fregando te gusta pues porque dado que es solo un amigo para ti, no te fijas en detalles de él como su atractiva mirada, su hermosa cabellera, su voz que es tan sexy y sus brazos, por Odín! Esos brazos de Hércules que tiene y sus… ¿Cuál era mi punto?… AH!!! NO TE GUSTA PAQUITO!!!… Y por qué carajos le sigues diciendo “Paquito”?? NO TE GUSTA ESE TAL PACO, OK? Además él ya está interesado en alguien más y eso te tiene sin cuidado porque a él solo lo ves como a una amigo… Y sí “amigos” eso es lo que son y te sientes tranquilo de tener ese lugar en su vida porque es el lugar que él tiene en la tuya…

 

*La Puta Ama acaba de publicar tu horóscopo ZINOS*

“… Esa persona sigue pensando en ti, tú eres más que importante ¿En serio no la vas a luchar?… Ese amigo sigue esperando que le hables. Tú eres, secretamente, su crush…” 08.04.19

 

OOOUH  MAAIII  GAAAAAAAADD!!! Seguro que es Paquito, obvio! Tiene que ser él porque nos llevamos súper bien, somos el uno para el otro y además siempre le da like a mis fotos y reacciona a mis historias en Instagram! #SeNotaQueNoTeGustaNada Ahora mismo le voy a escribir para vernos.

 

Facebook

Paquito ha cambiado su situación sentimental de “soltero” a “en una relación”…

 

Hola ahuevonado soltero, te doy la bienvenida a La zona del amigo no sin antes felicitarte por tu gran valentía, ya que si eres tan pelotas como para enamorarte de alguien que solo te ve como su amigo es porque, sin lugar a dudas, amas los deportes de aventura y de muerte segura  #TranquiloRallyDakar

Te preguntarás ¿Cómo es que llegaste a ese frío lugar en el corazón de tu amigo? Pues la respuesta es simple… Y es que no hiciste NADA, lo cual no te justifica sino todo lo contrario, ya que cometiste el error de esperar a que él se diera cuenta de lo genial que eres y decidiste a tratarlo como un amigo… Nunca diste el primer paso… Alguien más sí lo dio y te ganó el lugar en el juego de las sillas.

Pero hay otra cara de la moneda #QueTampocoTeFavorece y es que no todo es tu culpa, sino que existe otro factor determinante para que dos personas estén juntas y es que él NO TE TIENE GANAS, tan simple como eso y yo sé que suena horrible porque tu eres un buen pata, un partidazo, un chico maravilloso… Pero este es el momento en que debes recordar a ese chico al que le dijiste NEXT a pesar de parecer bueno partido, prometedor y lindo… ¿La razón? No querías comértelo.

Pero ahora que ya estás aquí solo tienes dos opciones… La primera es seguir siendo su best friendzoned bitch y esperar a que por obra divida se fije en ti… Y la segunda es lanzarte a la piscina, ponerte guapo, invitarle un trago y mandarle un par de indirectas pseudopendejas, hacer un inocente contacto físico y decirle que estás interesado en él… Quizás la piscina esté vacía y te duela, pero eso te hará más fuerte para lo que venga después…O quizás la piscina esté llena y todo salga como tanto deseas (: