Últimamente las cosas no van bien con Pepito, conocido también como tu peor es nada saliente o novio y eso te tiene un poco harto, histérico, huevón pensativo… Todo estaba muy bien, pero de un tiempo a esta parte las cosas han cambiado un poco #BastanteEnRealidad… Ya no es tan atento contigo, ya no te responde los mensajes tan seguido como antes #YaNiLosRespondeSiquiera ya no es tan romántico, ya no es tan… Ya no es nada de lo que antes era y eso te hace pensar que quizás, solo quizás ya no te quiere está ocupado con sus estudios y su trabajo #IlusoSoltero

 

Entonces ante esta incertidumbre decides acudir al exitosísimo blog Soltero Sin Apuro #NOT y lees el Post #25 para autoconvencerte de que eres “un chico fresh” y que no hay nada de qué alarmarse… No te contesta el WhatsApp? La llamadita? #FREEESH… Celoso?? Tú??? Nada que ver, eres un chico #FREEESH… Y total si al final deben cortar la relación pues #FREEESH…

 

Esta situación te tiene bastante hasta las huevas tranquilo en realidad porque eres un chico tranqui y súper relajado… O sea sí es cierto que Pepito ha cambiado drásticamente en las últimas semanas, también es cierto que se acuerda de tu existencia una vez al día, además puede que nunca te responda los “Te quiero’s”… Pero todo bien con eso, no? #BrotherDateCuenta

 

Hasta que…

 

  • Hola! Sé que te había dicho para almorzar mañana, pero no podré porque cambiaron la hora de mi examen…
  • Hola Pepito! No te preocupes ¿Qué tal si nos vemos en la tarde entonces?
  • En la tarde saldré con mis amigos, ya había quedado con ellos
  • Pucha… Entiendo… Pasado mañana entonces, podríamos vernos un toque y desayunar
  • No creo, debo bla bla bla bla
  • Ya sé! Podría recogerte y…
  • Es que no podré porque bla bla bla
  • Se me ocurre entonces que podríamos…
  • No la hago bla bla bla
  • Pucha, te entiendo… ¿Cuándo nos vemos, entonces?
  • Supongo que la próxima semana…

 

#MUERTECEREBRALINSTANTÁNEA

 

Así es torpe soltero, ante una negativa ofreces una solución alternativa, pero lo único que consigues es otra negativa y aún así guardas la esperanza de ver al pelotudo ese que “supone” que estará libre para ti después… Ahora bien ¿Recuerdas cómo era al principio esa relación? Ninguno de los dos tenía demasiado tiempo, pero aún así lo inventaban solo para poder pasarlo juntos y eso se mantiene en ti, pero al parecer no en él.

Entonces tienes dos opciones:

 

  1. Ser un “Chico Fresh”

Tal y como te lo recomendó el exitoso blog #NOT decides ser un chico fresh e ignorar el comportamiento de Pepito… Ya se le pasará la estupidez o si nunca más te habla pues Freeeesh… Puedes hacerte el loco e ir muriéndote lentamente por dentro o…

 

  1. Decir lo que sientes y acabar con este martirio

Háblale fuerte y claro, dile lo que te jode aunque te diga que eres un dramático (Porque hoy en día dramático o intenso es sinónimo de decir las cosas en la cara) Y acaba con eso que te está lastimando porque #MerecesAAlguienMejor

 

Somos ciegos cuando nos enamoramos y siempre guardamos la esperanza de que todo mejore. Nos gusta pensar que solo es un momento difícil que podríamos superar juntos, pero a veces no existe un “juntos” y estamos solos remando contra la corriente…

 

Nos han enseñado esa frase cliché de “Querer es poder” pero déjame decirte que eso solo funciona con situaciones que estén bajo tu absoluto control, pero en el caso de relaciones amorosas depende de dos y está clarísimo que Pepito NO QUIERE VERTE… Aún cuando la esperanza es lo último que se pierde y más cuando estás enamorado, debes ser fuerte y quitarte la venda de los ojos y darte cuenta de que realmente esa persona no quiere algo contigo…

 

“Querer es poder, pero no basta con que sólo uno de los dos quiera”

 

#DateCuentaHuevón