¿Recuerdas el día en que hablaron por primera vez?

 

Todo empezó con un inocente “Hola” y aunque eran un par de completos desconocidos las cosas se fueron poniendo interesantes con el paso de los días y los mensajes. Vivían lejos y tenían horarios y ocupaciones diferentes pero poco a poco fue creciendo en ambos una necesidad de saber el uno del otro “¿Cómo estás?, ¿Qué tal va tu día?, ¿Almorzaste?”…

 

Hasta ahí todo bien #RelaciónDePatas… Hasta que se dieron cuenta de que no podían estar tranquilos sin contarse mutuamente cómo les iba en el día a día… Y aún cuando ambos estaban ocupados, se hacían un tiempo para enviar un pequeño mensajito o al menos un cursi emoticón…

 

Pero ahora eso es cosa del pasado ya que al final las cosas no funcionaron como esperabas y dejaron de hablar, de fecuentarse o mejor dicho #Terminaron y aunque quedaron como “amigos” eso no fue del todo cierto…

 

¿Recuerdas el día en que hablaron por última vez?

 

“¿Amigos?… Sí, amigos 🙂 “

 

Entonces empiezas a recordar a todos tus ex’s con los que alguna vez quedaron como “amigos” y te das cuenta de que eso no siempre se cumplió. Porque luego de haberse querido y conocido profundamente #IfYouKnowWhatIMean es un poco jalado de los pelos complicado tratarse como si nada hubiera pasado… Así que nunca más se hablan quizás por rencor, tristeza o como quieras llamarlo… Pero a fin de cuentas lo que queda entre ustedes dista mucho de ser una relación de “amigos”.

 

Y pensar en esto inevitablemente te lleva a pensar en que sucede así recurrentemente y no solo con parejas sino con varias personas que entran y salen de tu vida… ¿Recuerdas a tus mejores amigos del colegio? ¿Hace cuánto que no se hablan? ¿Y tus amigos de tu primer trabajo con los que siempre salían a juerguear? ¿Tus amigos de la universidad? ¿Qué fue de todos ellos?…

 

Se distanciaron por que sus vidas fueron por caminos distintos o por alguna pequeña discusión #AVecesPasa pero el hecho es que no están más en tu vida y lo más que sabrás de ellos será por medio de alguna actualización en tus redes sociales #SiEsQueNoLosEliminasteYa #IKnowYouBitch

 

El caso es que no puedes tener a todas la personas por siempre en tu vida, unas van y otras vienen… pero al final todas permanecerán de alguna manera en tu corazón porque cada una visistes experiencias que te dejaron lecciones para un momento o quizás para toda la vida y eso siempre será digno de celebración…

 

#CortaReflexiónDeDomingoPorLaTarde