Querida hermanita menor…

 

Quisiera empezar diciéndote lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mí. Eres como esa amiga que no escoges sino que te es dada como regalo que no quieres (Y de veras no te elegí, pero sí deseaba que fueras mujer para no tener que compartir cuarto o ropa) Pero a pesar de no haberte elegido, yo te elijo todos los días con mucho amor, ese amor con el que te esperábamos hace 16 años #PokémonYoTeElijo

He recorrido caminos difíciles que no quisiera que los recorrieras nunca, y tenerte a mi lado me ha ayudado muchísimo a sobrellevar cada problema. Sin embargo como cosas de la vida sé que  recorrerás también caminos difíciles, pero confío en que lo harás teniendo la madurez que aprendiste de mí  te caracteriza.

Deseo que la pases genial  al lado de tus seres queridos y que Dios te bendiga que nunca dejes de brillar, que sigas tan llena de luz como cada día al despertar. Que nunca dejes de soñar y a la vez no dejes que tus sueños se apaguen. Deseo que conserves esa inocencia y felicidad que te caracteriza, que yo perdí un poco, pero que me contagias con cada meme que me cuentas cada día.

Asimismo quiero agradecerte por cada momento que pasas a mi lado, por compartir tus sueños conmigo, por ser la única persona en el planeta que entiende mi mal humor y lo respeta, por ser la única persona que aguanta tomar la foto 100 veces hasta que salga como me gusta, por acompañarme en cada aventura, por estar siempre de buen humor y alegrar mis días más oscuros. Y gracias infinitas por haberme traído hasta aquí, a este blog en el que puedo decir lo que a veces mi boca no se atreve.

Finalmente te digo que cantes, rías, ames y que nunca tengas miedo de los pasos que des o del futuro… Yo ya estoy ahí y créeme, es maravilloso.

Feliz cumpleaños

Con amor, tu hermano mayor

#SSA