– OMFG el primer amor!!!
– Te acuerdas???
– Ughh ni me lo recuerdes, fue un imbécil

Ok puede ser que no haya sido tan buen pata, que hayan sido cojudeces chiboladas o que ya haya pasado mucho tiempo, pero no puedes negar que fueron momentos hermosos. Y es que iniciar en el amor abre las puertas a sensaciones en proporciones bíblicas como el primer beso o las mariposas en el estómago, y aquí hago una aclaración importante! Si sientes algo en tu estómago, te juro que son gases. Lo único que sentirás en tu estómago será un vacío horrible en el momento en que te digan que “Ya no es lo mismo” o peor “Terminamos”.
Pero sea como sea que se dieron las cosas, estoy seguro que presentaste por lo menos tres de las siguientes características:

1. Inevitable cara de cojudo

Sí, todo el día… Cada vez que él te hablaba, o que alguien te hablaba de él, o cuando escuchabas su nombre, tu cara podía ser confundida con la de un hippie drogado incluso cuando dormías (mientras babeas) #QuéRoche #Ayperoesqueeslindo

2. Relatividad temporal

– Lindo! Ya vamos a casa?
– Qué? Pero si acabamos de llegar.
– Siento lo mismo, pero a mi reloj se le ocurrió que ya son las 11pm.
– Qué hablas!! No hay forma!! Por qué no se pasan así de rápido mis clases con ese anciano aburrido de Investigación?

3. Las eternas despedidas en el Messenger

– Ok bebe, descansa
– Bye! Hablamos mañana
– Sí! Sueña bonito!!
– Ay tú también, sueña con los angelitos
– Tú eres mi angelito
– Awww me encantas!
– No! Tú me encantas
– Ay te quiero
– Y yo te quiero más!!

– OYE PAYASO! YA DUÉMETE! COMO NO TE LEVANTES MAÑANA NOMÁS, VAS A VER!!!!
– Ya voy mamá…

4. Gustos forzosos

– Y cuál es tu música favorita?
– Amo a Beyoncé! Es la reina! Y tú?
– Pues a mi me encanta GLEE
– Ah… Me parecen chéveres (La verdad no tenías idea de quién diablos eran, o peor aún su música era tan edulcorada, y los gritos de esa chiquita Rachel Berry… Ugh ya cállate! Y espera, no tenían la capacidad de componer nueva música? O sea todo era full covers, y siendo honestos… Mejores covers hay en YouTube)
El caso es que terminaste comprando más de un disco del grupito ese o descargando la música que a él le gustaba, solo para darle una oportunidad y seguir alimentando tu amor…. #WRONG

5. Falta de objetividad

Mira su carita, esos ojitos hermosos, me encanta su perfil… Dios!! Su olor! Es como si se hubiera bañado en chocolate y agua bendita (la verdad es que olía a NADA, pero estabas enamorado…) Has escuchado su voz? Es tan sexy y a la vez romántica, es como si me cantara al oído (está afónico) Sí pero se le oye tan sexy… #Suspiras

6. El mundo es…

Definitivamente tus días se vuelven un musical de Broadway y a pesar de estar yendo tarde a clases o de haber toreado los carros de toda la Javier Prado, tus días son más o menos así:

Definitivamente el primer amor es inolvidable y lo sabes porque estás en estos momentos con tu cara de cojudo recordando cosas. Y es que como dice el dicho “Todo tiempo pasado fue mejor”, pero lo importante es que a pesar de lo vivido y aprendido es genial seguir teniendo esa ilusión y estar abiertos a nuevas experiencias.