Érase una vez…

 

LA INVITACIÓN

  • Hey hola!
  • Hola!
  • Qué planes?

(Aquí es cuando actúas medio interesado, digo medio porque no puedes contestar tan rápido ya que pensará que no tienes nada que hacer más que esperar sus mensajes y la verdad sí pero #shhh. Tampoco te puedes hacer de rogar tanto porque puede aburrirse y te quedas sin sol ni cabra condenado a ver a Gisela un sábado por la noche)

  • Pues avanzando unos pendientes, todo tranqui
  • Salgamos más tarde, qué te parece?
  • Hasta que te dignas Ya bacan, más o menos a qué hora?
  • Pues paso por ti a las 7pm
  • (Pasa cuando quieras #babeas) Ya bravazo!

 

LAS PREVIAS

Dijo a las siete y son las 2pm “falta todavía” dices, revisas un toque tu compu y de pronto son las 5pm #LaPutaMadre Es tardeeeeeeeee!!! Ok es momento de organizar cada minuto que tenemos. Primero te bañas cosa que se te va secando el cabello y te da tiempo  de peinarte luego (aunque no tanto, o sea tampoco quieres parecer Johnny Bravo). Sales de la ducha a ver qué ropa usar (una que sea casual, que no parezca que te arreglaste demasiado) Y #mierda!! En este momento cumbre de tu vida sentimental, en el climax de tus relaciones interpersonales… NO ENCUENTRAS NADA QUE PONERTE… Mientras tanto tú madre rondando con… “Vas a salir? A dónde? Con quién? Y quién es ah? A qué hora vuelves? No vengas tarde!” #BASTAMAMÁ

Son las 6:30 y luego de probarte 10 atuendos distintos logras encontrar uno que otro trapo decente #necesitasirdecompras. Te dispones a peinarte pero tu pelo está tan feo como una escobilla de lavar. Logras domarlo, son ya las 7pm!!! Ya casi ya casi ya casi estoy!!! Corres por toda la casa buscando el reloj que dejaste tirado el día anterior… corres a lavarte los dientes y a dar los últimos toques.

 

LA CITA

TUTUTÍN 7:03pm

  • Ya llegué!
  • Cómo vas a llegar tan pronto! Pues te esperas, no voy a salir corriendo con el cepillo en la boca aunque mi vida dependiera de eso Ya salgo, dame un minuto #quesean10porfis

Ya estás! Al fin! Sales corriendo mientras revisas tus bolsillos para asegurarte de que tienes todo lo necesario y en el fondo la voz de tu madre gritando… NO VENGAS TARDE AH!

  • Hola! Qué bien te ves
  • Cásate conmigo Gracias!

Caminan y caminan y caminan y luego la pregunta “A dónde quieres ir?” O sea como te va a preguntar eso! Te invitó a salir, no ha planeado nada?… “Tú escoge” le dices (y aprovecha brother, porque esta será una de las pocas veces que se haga lo que tú quieras)

Finalmente van a un restaurante, llega el mozo y la temible carta (digo temible porque la revisas 10 veces y no encuentras nada que te guste, o sea sí pero… el precio? Y si sirven mucho? Y si sirven poco? Y si es feo? Y SI TE APURAS? El mozo está esperando!!) y terminas pidiendo cualquier cosa que  no parezca riesgosa.

Soltero, relájate, pide lo que quieras, un trago o agua si gustas… No trates de ser perfecto porque él también está recontra nervioso. Obvio que quieres impresionar a la primera pero esas son las impresiones que más rápido desaparecen #meencantantusojos #floro así que deja que las cosas fluyan con tranquilidad. Y si él no tiene apuro pero sí interés, se dará el tiempo de conocerte poco a poco.

Las primeras citas son muy divertidas, están llenas de expectativas, nervios, miedo, risas, ilusión… Pero tú solo diviértete, quién sabe… quizás esta sea tu última primera cita y el comienzo de algo lindo… pero dejemos eso para otro post.