6am.
RIIIING (o cualquier otra mariconada que tengas por alarma).
Te despiertas, postergas la alarma cinco veces, duermes, te despiertas (ahora sí), te levantas, refunfuñas, mucho frío así que regresas a la cama y piensas sobre tu vida, tu pasado, tu futuro y en ¡Putamadre, es tarde!

7am.
Corres a la ducha, el agua está muy fría, ahora está muy caliente #decídetecabro! Mientras piensas en qué ropa usarás. Sales de la ducha, te vistes… ¡Oye! Qué feo ese pantalón, otro mejor… Te cambias, ay pero este pantalón no combina con las zapatillas, bueno ok zapatos mejor. Putamadre! ¿Polo, pantalón y zapatos? ¡No seas guachafo pues! Ponte camisa y una chompita casual. Ok ya estás listo. Tu pelo decidió odiarte hoy pero ya fue ya… ¡WAIT! ¡Paren todo! Esa chompa ya la usaste el viernes, Paquita se va a dar cuenta y te va a raj… YA QUÉ CHUC$#!!!

8am.
Qué feo pelo en serio, corres a la cocina, ves el reloj, renuncias al desayuno, te lavas y corres… Llegando a la esquina, ¡Putamadre!! Se te pasó el tren bus… Ya fue ya, llegarás tarde, apechuga nomás… Subes a otro carro… ¿Aún no te responde el Buenos días? Pero si ya pasan de las 8am, y se conectó a las 7:30am el muy pendejo. ¿Le escribo? No, que se joda, si quiere que él escriba primero #MalditaDramática.

9:20am (tarde).
Llegas a la U, entras a la clase con tu cara de no me pasa nada, pero si me preguntas ¡te rompo la cara! sueño. Vaya vaya, ahí está Paquita, se acerca, te barre con la mirada y “Me encanta tu chompa” dice, “Calla gorda puta Gracias, en serio” respondes. Te sientas lo más al fondo posible y empiezas a hacer la tarea en la cara del profe.

10am.
¡Tucutín! Es tu madre, que si estás bien, que si estás ocupado, que si desayunaste, que te nota raro -¿Pasa algo? -No nada má -¡Contéstame bonito, oye! -¿Que yo qué? -Bueno avísame si llegas a almorzar si no para no servirte, Chau (cuelga). Te quedas medio imbécil, y no… él aún no ha contestado #FuckThisShit.

¿Por qué te complicas? ¿Por qué nos complicamos?

Pues porque simplemente somos así, confusos, impacientes y perfeccionistas. Tenemos diferencias y similitudes y todos tenemos días complicados, solo se trata de ser un poco más empáticos con quienes nos rodean y sobretodo entre nosotros como comunidad. Nos han enseñado que estamos equivocados, que somos raritos y que no encajamos en esta sociedad. Y ¡No! Debemos ser unidos… Sí somos complicados, pero solo juntos es que vamos a encontrar poco a poco nuestro lugar en esta sociedad y créeme que tenemos uno, y el camino para llegar a el será muy emocionante.

PD: Ese imbécil no te va a contestar el “buenos días” así que ya borra su número y olvídalo, que hombres hay más en este planeta.

#HappyPrideDay