¡No vuelvo a tomar! Jajajajajajajajajajaja. Ya, en serio… ¿Cuántas veces te has dicho esto frente al espejo, o se lo dijiste a tus patas?

Llegó pues el Día del Orgullo LGBT y es súper meritorio celebrarlo, así que luego de pensarlo y repensarlo decides aceptar la propuesta de tus patas, te compras ropa para estar aparente, te arreglas sutilmente para que tampoco parezca que te vas a un carnaval (ok, sí lo es) Y vas… Estás ahí con tus amigos, entran cual Charly’s Angels, miran para un lado, miran para el otro, escogen la mesa del medio para llamar la atención tener un mayor esparcimiento y así empezamos…

“Hoy no tomo” dice Pepa, entonces decides seguir su poco duradera sabia decisión y “Hoy tampoco tomo” dices. Y es que tampoco eres un borracho (juras) sólo tomas en dosis relativamente aceptables, pero a fin de no cagarla más guardar la compostura decides bajar las revoluciones a tu soltería esta noche. Al rato vas viendo cómo llega la gente, el ambiente se pone mejor, Roberta y Pato parecen más divertidos luego de ese vodka, y además… hay barra libre de chilcanos. Ok ok, un trago no está mal, pero uno nomás #suuuuuure.

Ya de regreso a la mesa con tu trago…

  • “Ahora sí me siento listo para divertirme… ¿Y esa canción?”
  • “¿No te gusta? Es bravaza!”
  • Ok no es tan mala pero tampoco la mejor y bueno, no está mal para empezar la noche. (todos mueven la cabeza como perrito de taxi)
    #GimmeGimmeMoreGimmeMoreGimmeGimmeMore

Dos vodkas, un chilcano y media hora después…

¡Wuuuuuuuuuuu!! ¡Qué buena juergaaa!! ¿Ves, Pepa? Y tú que no querías tomar. Oye verdad, ¿dónde están los demás? Oye P Pe Pepa Pepa, ¿ese no… no es…? ¡ES MENGANO!! (El EX). ¿Pero qué hace acá solo? Pensé que seguía con ese horrible, PATOOOOOO ¿sabes si Perensejo sigue con su flaco? -SEEEEEEEE SIGUE CON ESE FEO, -y entonces qué hace acá solo? Interesante situación… Igual y está horrible, todo chato y gordo… y ese polo a rayas le sube 20 kilos más, ¡QUÉ AGGGCO! Mejor me tomo otro trago y me hago el que no vio nada. #HitMeBabyOneMoreTime

Tres vodkas, tres chilcanos y una Corona, después…

Pepa, un tope toque voy al ballo, seee obvioquistoy bien!! Ya vengo…
(Ya en el baño)
OYE TUUUÚ!! Yiio creo qui te sigo por Instagram… un gustazo! Yo soy… yo soy… Ay quimporteso! Bueno me voy, UN GUSTAZOOO…
(Te vas, y ni bien sales…)

  • OYE ¡HOLA!! (Te jala y te abraza) #DAFUCKMAN!
  • ¡Ptmr Mengano! Es mi fin Hola. (Se te fue la borrachera)
  • ¡Después de tanto!!!! ¿Cómo estás?!!!! (Aún conserva esa hermosa sonrisa, OK BASTA)
  • Bien todo tranqui #nolacaguesnolacagues oye te dejo, me están esperando, que te chanque un tanque militar a ver si se te quita la horrible panza, imbécil estés bien. Bye!

HUEVONAAAA me econstré con Mecano ddigo Mengano saliendo del bañio, – QUÉ HABLAS! ¿Y estás bien? ¿Cómo te sientes? #TiroLibreApronax SI OBVIO! No fasó naaaa… Ok ok creo que mejor ya no tomamos, sí? NO PEPA! MÁS ROOOOOOON!!! WUUUUUUUUUU…

Tres vodkas, cuatro chilcanos, tres coronas, dos rones y cero dignidad después…

SAAAPITOO!! #tururutu #tururutu #turuturuturuturuturutu #tururutu… Espera… PEPA!!! ES MI CANCIÓN!!! (Es el popurrí de las Pandora y sí, Mengano está al frente mirándote)…

Debo hacerlo todo con amooOooOOorr… Efte casho de verdá es de vidomuerte! Nefesito un buenamor urgentemente… Ay quítenme esta soledaaaAaaaAaaá!!! (bailecito ranchero)… QUERIDAAAAAAAA por lo que quieras tú mas veeeeeeeen… Mira mi soledá! (miras para un lado) Mira mi soledá (miras para el otro) Dime cuándo tú dime cuándo tú (te meneas vergonzosa sensualmente) Me nace del corafón y el corashón me donima (palmaditas flamencas) Me nace del corazoooOooOOOoOoOooón!!! TantanTanTan!! #APOTEÓSICOOO #AuspiciadoPorBudweiser

Solteros, si de verdad no quieren hacer huevadas en la disco y estar conscientes de los Menganos que se les puedan aparecer para esquivarlos sabiamente, eviten tomar tanto, hagan menos combinaciones y coman algo antes de beber para que aguanten el trago. O en todo caso quédense en casa viendo a la tía Gise o durmiendo. Recuerden que el alcohol y las buenas decisiones nunca van de la mano y peor aún, la resaca por alcohol se va, pero la resaca emocional por lo cometido la noche anterior no se va tan fácil, es peor y dura más.