¿¿¿Hay que ser bloggers??? Me preguntó mi quienceañera hermana hace más de un año, mirándome con sus enormes ojos y su sonrisa de oreja a oreja… HAZ TU TAREA!! Le respondí, mientras me iba a mi cuarto a sumirme en una de las mayores depresiones jamás vividas… Sin trabajo, a punto de jalar el ciclo en la universidad y sobretodo… sin él.

Pero no todo es malo en la vida, luego de la tormenta sale el sol (sí, eso dicen por ahí mil canciones cliché), así que el día en que superé mis cagadas me sentí inspirado decidí escribir un blog con la total seguridad de que escribiría un par de veces y luego me aburriría o que solo lo leería yo y a lo mucho mi hermanita #NiElla…

Del nombre

  • Y estás saliendo con alguien?
  • No, estoy soltero.
  • Ah mira! Yo tamb…
  • Y SIN APURO.

Así, de una conversación (como varios de los posts) e inspirado por blogs como La Vaca Descarriada, Soltera Codiciada y Útero.pe, nació Soltero Sin Apuro, un espacio de autodestrucciónreflexión de un intento de adulto que cuando la vida le dio limones, hizo limonada.

De aquel día

Una mañana me llegó un mensaje vía Instagram proponiendo conversar conmigo sobre el blog y sobre un proyecto #quemediomiedo al cual , luego de un derrame cerebral, respondí que Sí obvio! Y entonces revisé todos los mensajes recibidos de diferentes lectores y recién ahí tomé conciencia de que esto era más que solo un blog y que ya es parte de mí.

Del la página

Es momento pues de migrar del humilde blogspot #adiosgoogle para pasar a un espacio más dinámico #hola.com Un espacio que describa mejor la esencia del blog, de mí y de ustedes.

Ya sé que la presentación del blog debió ser el primer post, pero como ya les conté… No pensé llegar a este momento, sin embargo aquí estamos… Este blog lo está cambiando todo para mí, no solo cuento mis experiencias sino que aprendo más cada vez que escribo y aprendo aún más cuando leo mensajes que me envían. Muchas gracias a todos los que hacen posible y forman parte de esta aventura.

Sin otro en particular,
#SSA

Related Posts