Luego de un par de publicaciones random me dispongo a traducir algunas de las frases más importantes que deben tener en cuenta por si un día sus incomprensibles y temperamentales parejas se las dicen porque, seamos honestos, hay hombres que somos más difíciles que hablar ruso un poco especiales #MAESTROSDEENTRELÍNEAS.

NADA

Que a un chico (así como a las chicas) le pase “nada” es alerta de una probable guerra mundial a punto de estallar y por lo general significa ME PASA TODO, pero por el solo hecho de no detectar la razón por ti mismo serás torturado con esa palabrita durante la siguiente media hora (ok 3 horas). Pero como tú eres recontra huevón le vas a preguntar “¿Estás seguro?”… #brotherdatecuenta ES TRAMPA!! Esa preguntita funciona como estímulo a su berrinche y créeme que se pondrá peor. Y es que claro, ya pareces reportero de América TV, la seño acaba de ser atropellada, asaltada o whatever y te le acercas a preguntarle “¿Qué le pasó? ¿Cómo se siente?” #DAFUCK

Sabes que tu chico no está bien, así que para la próxima ahórrate esa estúpida pregunta y cámbiala por algo más directo y maduro como: “Sé que no estás bien aunque lo niegues y me gustaría poder hacer algo para cambiar eso”. Tu flaco (y yo, y muchos más) te lo agradecerá a mil porque tu propósito ya no es saber lo obvio qué le pasa, sino querer cambiar la situación.

NO IMPORTA

Atención por favor, esto no es un simulacro. YA EN SERIO, no es un simulacro. Esta frase es de temer y suele usarse por lo general cuando hiciste algo malo que SÍ IMPORTA, y mucho. Que seamos HOMBRES gay no siempre nos hace súper fresh, de hecho al igual que a las mujeres nos IMPORTA TODO y en proporciones industriales, así que la próxima vez que tu flaco te diga que “no importa” no solo sabrás que algo anda mal (o que hiciste mal) sino que te lo recordará por el resto de tu existencia noche.

DAME CINCO MINUTOS

Mejor dale unos 30 al menos. No solemos tardar tanto como las mujeres, pero sí que nos vienen los mismos sucesos imprevistos previos a una cita, tales como la desaprobación del outfit antes escogido, la desaparición de accesorios imprescindibles como el reloj, la desobediencia del fucking cabello y entre tanto correteo por toda la casa para salir rápido está la mamá haciendo el típico cuestionario “¿Con quién? ¿A dónde? ¿Hasta qué hora?” (solo por decir algunas preguntas). Entonces lo mejor será que estés preparado para esperar a tu chico y lejos de acosarlo por WhatsApp dile algo como “tómate tu tiempo”, de esta manera tu chico no solo se relajará, sino que inconscientemente su torpeza desaparecerá y aumentará su velocidad.

Para finalizar, ya sé que a veces quisieran un control remoto y poner MUTE a nuestras quejas o berrinches, o quisieran que viniéramos con subtítulos por defecto, y bueno muchos de nosotros queremos que Beyoncé vuelva a Perú, pero no todos tenemos lo que queremos como eso no va a pasar en un futuro muy cercano, aférrense a la paciencia si de verdad quieren a su chico.
Y recuerden que la importancia no radica en saber el significado de cada una de estas frases de tortura china, sino en demostrar que sabes cómo manejar la situación.